“Espuma filosófica de baño. ¡Sabiduría al instante!” se expone en Antígona

La última obra de Javier Joven, titulada “Espuma filosófica de baño. ¡Sabiduría al instante!”, se expone en la librería Antígona en el marco de la II edición de “Espora. Muestra de libros de artista“, del 27 de mayo al 9 de junio de 2014. Se trata de una pócima que asegura la adquisición de sabiduría filosófica tras tomar con ella un baño. Por el momento el autor ha producido tres Espumas filosóficas con las obras de Kant, Heidegger y Kierkegaard.

También podrá verse este año la obra “Platón para perros” -producida en 2013 por el artista-, en la librería Los Portadores de Sueños.

Además, otras sedes (Biblioteca de Aragón, Librería Portadores de Sueños, y Librería Cálamo) acogerán  los libros de artista de los siguientes autores: José Joaquín Beeme, Borja de Pedro, Julia Dorado, Nicole Escolier, Emilio Gascón, M.Carmen Gascón, David Giménez, Ángela Ibañez, Magallón Sicilia, David Martínez, Vicky Méndiz, Pilar Moré, Fernando Navarro, Isabel Páramo, Sylvia Pennings, Prado R.Vielsa, Javier Rutia, Sarah Shackleton, Pedro Tramullas y Pilar Urbano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s