Javier Joven presenta su última obra «Platón para perros (LOMCE productos culturales)» en el marco de la colectiva «Muestra de Libros de Artista«, en la Biblioteca de Aragón a partir de las 19h. La obra consiste en la transformación simbólica del libro del filósofo griego en comida para perros, y será presentada en formato de lata preparada para ser consumida por estos animales.
Adjuntamos a continuación el texto que reza dicha lata:
PLATÓN PARA PERROS
Alimento completo para perros:
100 % nutrición completa con un delicioso y jugoso sabor. Las latas de LOMCE PRODUCTOS CULTURALES no sólo contienen todos los nutrientes que tu perro necesita. Están elaboradas con sabrosos ingredientes y son ricas en Filosofía para asegurar que tu perro tiene el delicioso alimento que se merece.
Composición: selección de las partes más nutritivas de los diálogos de Protágoras, Gorgias y Fedro.
Ración diaria recomendada: se recomienda una ingesta moderada de alimentos ricos en Filosofía, así como en Música, Educación Visual y Plástica, Ética, Historia, Historia del Arte y en general en todos aquellos componentes que fomenten la creatividad y el pensamiento crítico y divergente. Si su perro ingiere alguno de esos componentes en exceso, consulte a su veterinario.
Modo de empleo: Servir a temperatura ambiente. Mantenga su lata en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños, ya que podrían leer los contenidos e intoxicarse.
LOMCE PRODUCTOS CULTURALES ayuda al sostenimiento del medio ambiente colaborando con el reciclaje de materiales relacionados con las Humanidades y el Saber Universal.