Fuente: El Periódico de Aragón
18/01/2015
«El espacio en Blanco, referente artístico y expositivo del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge, se acerca al público zaragozano gracias a una colaboración con la Diputación en su sala de plaza España , albergando la obra de los artistas que expusieron durante el curso pasado en el campus de Villanueva de Gállego.
Las obras de Javier Joven, Ana Luengo, V. Monahan, José Azul o Federiko Martín, desde el 15 de enero podrán ser visitadas, reservando el próximo 28 de enero (19.30 horas) para la presentación del libro catálogo Blanco 13-14 (…)»
Artículo completo en: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/universidad-san-jorge-pone-blanco-plena-plaza-espana_998422.html